La deportista de 21 años se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en el evento de halfpipe dos veces consecutivas.
La snowbordista estadounidense Chloe Kim anunció que tenía hambre y pidió bocadillos a los periodistas durante una conferencia de prensa posterior a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín.
"Quizá alguien tiene algún bocadillo en el bolsillo, tal vez...", preguntó la deportista después de responder a la pregunta de un reportero. "Estoy muerta de hambre. Es la hora del almuerzo", agregó.
Despiden a un locutor de radio por sus comentarios sexuales sobre una atleta olímpica
Mientras los presentes en la sala se reían por la repentina solicitud, algunos trabajadores de prensa le alcanzaron varias barras de chocolate y galletas.
"¿Quieres comer primero?", preguntó una periodista, a lo que Kim respondió: "Está bien, esperaré".
La deportista de 21 años se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en el evento de halfpipe dos veces consecutivas luego de lograr la primera posición este jueves.
Anteriormente, batió el récord en ser la chica más joven en ganar una medalla de oro olímpica en snowboard en los JJ.OO. de Pyeongchang 2018.
Fuente :
Tweets by _a_mi_no